lunes, 24 de agosto de 2015

Los Joneses

En esta película se puede apreciar como el consumismo a llegado a un punto exigente en las personas para encajar en clases sociales. En la película poder observa que la familia se muda a un vecindario con casas grandes y lujosas donde las personas tienen un estado económico alto-bajo. Las empresas intentan persuadir a la gente de diferentes maneras haciendo que estas personas actúen como una familia normal pero con la ultima tecnología disponible y enseñarlas a las personas a sus alrededores para que en ellos crezca su deseo por comprar esos objetos.
En mi opinión no me agrada el trabajo de esas personas ya que todo se basa en consumir cosas de lo mas exclusivas y caras haciendo que puedan suceder cosas como las que hizo su vecino. Aunque creo que es una versión un tanto exagerada y dramática todo lo que sucedió pero a cierto punto es verdad, de seguro alguna persona a llegado a ese punto de ser mejor que alguien mas por tener lo mejor de lo mejor endeudándose y no tener otra opción de salida que una piscina.
Tener lo mejor de lo mejor no te hace mejor persona o mas popular o incluso mejor que los demas y a mi parecer, por lo que he visto, muchas personas se preocupan por eso en vez de cosas mas importantes. Es de esas películas que te hacen relexionar mucho sobre la sociedad y el consumismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario